El mejor chat de Girona

Hola fiester@s!

Hoy os traigo un post con un bombazo. ¡BOOM!

Sí sí, estoy hablando de un portal que han lanzado hace muy poco unos amigos míos, el portal en cuestión se llama Girona.chat

Se trata de un portal para los amantes de ir de fiesta y conocer a gente, o los amantes de quedarse en casa y no hacer nada más que estar con el móvil conociendo gente.

Es el chat anónimo predilecto para la gente que vive en Girona. Sí, has leído bien: anónimo. No hace falta registrarse para chatear en girona.chat ; por eso creo que es el mejor chat que hay en toda la província.

Tiene una sola sala de chat así que todo el mundo que entra y proporciona un nickname ya puede hablar por ahí, pero lo mejor de todo es que si crees que conectas con alguien en la sala principal; puedes hacer clic en su nickname y hablar con el/ella en privado.

Además permite hacer llamadas de voz y videollamadas sin necesidad de proporcionar ningún teléfono móvil, así salvaguardas tu privacidad.

Yo lo uso con mis amigas cuando vamos de fiesta, al salir de casa mientras vamos a la discoteca o estamos tomando una cerveza en un bar para hacer tiempo, nos conectamos al chat y intentamos quedar con gente de la ciudad que tambien está a punto de ir de fiesta. ¡Nos gusta mucho!

Nada más. Me despido. Espero os haya gustado mi aporte.

Un abrazo!

S.R.

Deja un comentario