Effimer, productos desechables para alimentación

desechabels catering

Ya entramos en el período del año en el que más cenas familiares, entre amigos y de empresa se realizan, muchos de ellos en nuestra propia casa o como invitados en otras.

Hoy y haciendo referencia a este tema os queremos hablar de los productos desechables de Effimer, una tienda online especializada en productos desechables para alimentación, como platos, copas, cajas, y muchos otros productos.

Compra los productos desechables Effimer a precio y condiciones de profesional

Effimer es una tienda pensada para el cliente profesional, empresas como caterings, bares y restaurantes, espacios de celebraciones.. Es por eso que cuentan con muy buenos precios y descuentos en compras de productos en cajas. Lo bueno de Effimer es que no hace falta que seas profesional para comprar; puedes aprovechar y comprar sus productos de gran calidad a un precio de profesionales.

 

effimmer

 

Estas navidades si tienes invitados en casa puedes decorar tu mesa con alguno de sus productos, así como pensar cuales te pueden venir bien para servir los diferentes platos que vayas a hacer para comer. Nosotros en Lacuilleredesucre ya tenemos nuestras copas de plástico Elena para el cóctel de gambas y sus bandejas de pizarra para presentar el pica pica. También hemos elegido unos bols ecológicos que además son biodegradables, lo cual nos encanta ya que estamos muy a favor de la conservación del medio ambiente.

Otra de las ventajas de Effimer es que disponen de un stock real de productos, lo cual asegura que recibirás el producto después de tu compra en un máximo de 24-48h. Este tema que parece secundario o que normalmente no lo solemos tener en cuenta “a priori”, es una de las principales causas de la insatisfacción al cliente que en Effimer cuidan muy bien. Si compras alguno de sus productos, ellos mismos lo envían el mismo día y nunca te vas a encontrar con no recibir tu pedido a tiempo y quedarte sin el material necesario para tu comida, cena o evento..

Para finalizar si os decidís a comprar en Effimer os recomiendo que os paséis por su sección de ofertas en las que podéis encontrar productos muy buenos con un extra de descuento. Yo siempre hecho un vistazo antes de comprar para aprovechar la compra y adquirir algún producto más a buen precio por el mismo coste de envío.

Haciendo referencia a esto último, ¡en Effimer los portes son gratis a partir de 99€!

Deja un comentario